© 2019 hecho por Agencia Bejota

  • LinkedIn - Grey Circle

MANDRILES DE BOLSILLO LATERAL

El mandril de bolsillo lateral original fue introducido en el mercado en 1954. Desde entonces, los mandriles han recorrido un largo camino siendo objeto de varios cambios de diseño para permitir mayor adaptabilidad a diferentes aplicaciones. Los mandriles de bolsillo lateral actúan básicamente como receptores para los diferentes tipos de válvulas suministrados por BINNING OIL TOOLS. Estas válvulas se mantienen dentro de un "bolsillo" especialmente diseñado cuya configuración cambiará dependiendo de la aplicación deseada.

Desde 1954, se ha ampliado la cantidad de diseños de mandriles. Hoy en día se pueden encontrar desde mandriles ovalados hasta mandriles redondos de barra solida diseñados para aplicaciones de alta presión.

Para su manufactura se utilizan diferentes tipos de aleaciones, siendo AISI4130 el material estándar. Sin embargo, para asegurar una operación duradera y sin problemas en su pozo, Binning Oil Tools puede suministrar otros materiales de aleaciones o combinaciones de materiales y recubrimientos tales como 13Cr o Super 13 Cr, 9Cr., Inconel, Niquelado, AISI316L, etc.

 

Los mandriles estándar se fabrican en acero al carbono AISI 4130 con una dureza definida por especificaciones API. Los mandriles para ambientes sujetos a SCC se suministran con una dureza de hasta 22 HRC para cumplir con las especificaciones NACE MR0175

La configuración estándar es Box-Box pero se pueden suministrar diferentes configuraciones, así como los tipos de conexión de rosca que van desde 2 3/8"a 7". BINNING OIL TOOLS suministra tres líneas básicas de mandriles:

Mandriles de bolsillo lateral: Ovalados y redondos para válvulas recuperables por wire-line.

 

Mandriles convencionales: Para uso con válvulas convencionales recuperables de tubería.

Mandriles de aplicación especial: Mandriles especialmente diseñados para aplicaciones especiales.