© 2019 hecho por Agencia Bejota

  • LinkedIn - Grey Circle

MANDRILES SERIE K

Mandril Tipo K

Los Mandriles de bolsillo lateral serie K de BINNING OIL TOOLS son mandriles de bolsillo de 1 "(25,4 mm), diseño estándar, caracterizado por ser resistente, confiable y utilizado en  completamientos en  todo el mundo. Los mandriles están fabricados a partir de tubos ovalados sin costura y con extremos integralmente forjados (dependiendo del tamaño del mandril).

 

Aplicaciones

 

  •   Inyección de agua, gas lift, inyección de productos químicos y

        cualquier otro tipo de aplicación en la que se necesiten mandriles

        de bolsillo lateral.

 

Características principales:

 

  • Fabricado a partir de tubería ovalada sin costura

  • Extremos forjados para la mayoría de los tamaños disponibles.

  • Alojamiento para latches superiores e inferiores

  • Amplia variedad de tipos de conexión  disponible.

  • Disponible en configuración estándar como Box-Box. Sin embargo, también se puede suministrar configuración Box-Pin.

Mandril Tipo KW

Comparte las mismas características del mandril K. La diferencia es que está especialmente diseñado para su uso en pozos de inyección de agua o en un ambiente erosivo. Por ello, es suministrado con un bolsillo endurecido de 1".

Mandril Tipo KLW

Es un mandril especialmente diseñado para ser utilizado en inyección de agua con reguladores de 1 ¼ ". Estos mandriles son ligeramente más largos que los mandriles estándar K y están diseñados para acomodar la longitud extra de la válvula de 1 ¼ ". Adicionalmente, permiten el uso de herramientas estándar de cable.

Mandril Tipo K2

Comparte las mismas características que los mandriles K pero con un OD reducido. El diseño se ha orientado a mantener un drift estándar mientras se reduce el OD máximo.

Mandril Tipo KLT

mandril de pasaje completo con un bolsillo de 1" conectado a un tubo auxiliar de 1" o 1 ¼ "para integrar con una línea de inyección de gas paralela de 1" o 1 ¼ "en superficie.

Estas instalaciones de gas lift son necesarias cuando el revestimiento del pozo  está  en  mal  estado,  cuando se  ha  corrido  en  un  revestimiento previamente ranurado, cuando se desea  producir intervalos de perforación largos, cuando  la corrida del packer puede ser poco práctica o bien cuando se pretenda inyectar químicos a través de una válvula inyectora química, entre otros.

 

NOTA: Para cada mandril KLT se necesita una junta de expansión (slip joint) para conectar la línea auxiliar de inyección de gas.

Mandril Tipo KE

El Mandril de la serie K está especialmente diseñado para aplicaciones en Chamber Lift. El bolsillo de esta serie de mandriles está equipado con un puerto roscado de salida inferior donde se conecta packer by pass.

 

La conexión en la tubería a través del bolsillo permite que el gas inyectado a alta presión pase a través de la válvula de gas-lift y hacia la cámara.

Especificaciones de ingeniería

Este mandril de orificio sin restricciones es similar en su diseño al mandril KE excepto por la incorporación de una camisa orientadora para ser usado especialmente, si fuera necesario, con una herramienta kick-over OK o Daniels kick-over para válvula de 1".

Nota: Las pruebas de presión pueden variar dependiendo del tipo de conexión o aleación. El servicio estándar de 2 3/8 "y 2 7/8" puede ser probado a 8000 psig. a petición del cliente.

El servicio estándar se establece bajo la norma AISI4130 como tubo de baja aleación de carbono sin costura tratado térmicamente por especificaciones HHT.

El Servicio corrosivo se establece bajo la norma AISI4130 como tubo de bajo carbono sin soldadura  tratado  térmicamente  a  22  HRC según   las  especificaciones  de NACE MR0175 para corrosión, esfuerzos, agrietamiento y resistencia de materiales.